La Mejor Tarifa
La mejor tarifa
Solicita ahora tu
tarifa personalizada
En CEP energía trabajamos para ofrecerte la mejor tarifa posible, a precio de mercado. Realizamos un estudio de tu factura y te ayudamos a reducir tu coste energético. Ahorra con nosotros.
Particulares
Contrata una tarifa personalizada que se ajuste a tu consumo de energía. Estudiamos tu factura y te decimos cuánto puedes ahorrar.
Solicita ahoraEmpresas
Elige la mejor energía para tu negocio y optimiza tu coste de electricidad. Nuestros expertos estudiarán cuál es la tarifa que más se ajusta a tus necesidades.
Solicita ahoraAdministradores de fincas
Gestiona de manera ágil y sencilla los consumos de luz de tus comunidades de propietarios. Nos encargamos de todos los trámites.
Solicita ahora¿Quién puede contratar CEP Energía?
En CEP Energía damos servicio tanto a particulares como a empresas. Te asesoraremos en todo momento sobre la tarifa que mejor se ajusta a tu consumo.
¿Tengo que realizar algún trámite para cambiarme a CEP Energía?
Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a clientes@cepenergia.com adjuntando tu factura de la luz y nosotros nos encargamos del resto. Posteriormente, te haremos una oferta personalizada adaptada a tu consumo.
¿Cuánto cuesta cambiarme a CEP Energía?
Cambiarte de compañía eléctrica no tiene ningún coste asociado. Únete a CEP energía y empieza a ahorrar con energía 100% de origen renovable.
¿Hay riesgos de corte en el suministro cuando se cambia de compañía eléctrica?
La respuesta es no. No habrá ningún tipo de corte en el suministro eléctrico mientras se gestiona el cambio de compañía. El cambio se realiza en escasos días y realizamos los trámites por ti.
¿Puedo modificar las potencias contratadas?
En CEP Energía gestionamos los cambios que necesites para adaptar las potencias a tu consumo, según tus necesidades.
¿Cada cuánto tiempo me llegará la factura de CEP Energía?
La factura se emite de manera mensual, una vez verificamos que las lecturas del contador sean correctas.
¿Qué es el término de Energía en mi factura? ¿Y la Potencia?
El término de Energía es el importe correspondiente a la cantidad de energía (luz) que has consumido. El coste es el resultado de multiplicar el consumo realizado del mes por el precio del kWh (según tu tarifa).
El término de potencia es un importe fijo en tu factura que cobra la empresa distribuidora por el hecho de utilizar sus redes eléctricas y permitir que la luz llegue a tu casa.
¿Quién es el responsable de la calidad de suministro?
El responsable de la calidad de suministro es la empresa distribuidora, que se encargan garantizar un correcto suministro de energía. Ésta cobra un peaje por el servicio de transporte de energía que se verá reflejado directamente en tu factura de la luz.
¿Qué puedo hacer si tengo una avería?
En caso de avería, deberás llamar lo antes posible al teléfono de averías 24 horas de la distribuidora que verás reflejado en tu factura, indicando tu número de contrato o CUPS.
¿Qué es el CUPS?
El Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) es un código único de 20 o 22 dígitos que identifica un punto de suministro de energía en España.
¿Quién genera la energía eléctrica que yo consumo?
Las empresas generadoras son las que se encargan de producir la energía en sus plantas de producción y transferirla a la red eléctrica. En CEP Energía suministramos energía verde certificada con garantías de origen.
¿Puedo beneficiarme del Bono Social?
Solamente pueden beneficiarse del Bono Social aquellos consumidores que están en el mercado regulado con una comercializadora de referencia. Para obtener más información, dirígete al siguiente link:
https://www.bonosocial.gob.es/
servicios
Soluciones para nuestros Clientes
En CEP Energía ofrecemos un servicio profesional integral a nuestros clientes, enfocándonos en el ahorro del gasto energético, con un suministro de calidad.